Jamie xx y The Avalanches realizan un set de DJ B2B para la radio NTS

Jamie xx y The Avalanches se suponía que iban a actuar en el mismo escenario en marzo en el beneficio del cambio climático de la Zona Sin Carbón de Sydney. Ese evento fue cancelado debido a un coronavirus, pero dos meses después, los músicos han encontrado una manera de reunirse de todos modos. Jamie xx invitó a The Avalanches a unirse a él para un set de DJ en su programa de radio mensual de la NTS. Transmitido en vivo el viernes por la mañana, el set de una hora está disponible para ser transmitido abajo.

Anunciando la colaboración en Instagram, Jamie xx describió el set «especial» como un «sueño hecho realidad». Aunque todavía no se ha proporcionado una lista de seguimiento, el conjunto b2b está etiquetado como «funk», «soul» y «discoteca clásica», con los participantes intercambiando registros para crear una perfecta vibración de viernes por la tarde.
Escúchalo a continuación a través de la NTS.

El xx comenzó el año confirmando que estaban trabajando en la continuación de su álbum I See You de 2017. Luego el mes pasado, Jamie xx dejó su primera canción en solitario en cinco años, «Idontknow», y Romy Medley Croft anunció su álbum debut en solitario con el single principal «Weightless».

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS