James Blake realiza el clásico de Nirvana «Come As You Are»

Los fanáticos de James Blake han sido tratados con varias portadas especiales durante esta temporada de cuarentena. En el transcurso de los últimos meses, el cantante británico ha abordado los originales de Radiohead, Billie Eilish, Frank Ocean y Joni Mitchell. Para su más reciente reimaginación, Blake ambicionó su versión del clásico de Nirvana «Come As You Are».

La actuación fue parte de un «concierto de improvisación de piano» de una hora de duración transmitido por Instagram Live el sábado. A petición de un fan, la interpretación de Blake del single Nevermind fue de tono «suave». Sin embargo, aunque sin la angustia y el volumen del original de 1992, la portada de Blake seguía siendo urgente en su propia y frágil forma de marfil.

Vea el video de la portada de Nirvana abajo, seguido del concierto completo (venga por las canciones, quédese para ver al adorable cachorro de Blake, Barold). Las donaciones recogidas durante el evento virtual beneficiarán a la Fundación Loveland, que apoya a las comunidades de color, especialmente a las mujeres y niñas negras.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS