J. Cole ha vuelto con nueva música y acaba de lanzar un par de sencillos

J. Cole ha vuelto con nueva música. El rapero de Carolina del Norte acaba de lanzar un par de sencillos, «The Climb Back» y «Lion King on Ice», que pueden ser escuchados a continuación.

«The Climb Back» fue producido exclusivamente por J. Cole, mientras que «Lion King on Ice» cuenta con créditos de producción adicionales de jetsonmade y T-Minus. Aparentemente ambas canciones son de The Fall Off, el álbum de seguimiento de KOD de 2018, lo que significa que sí, el álbum es realmente real. Pero según J. Cole, no hay una fecha de lanzamiento programada.

El mes pasado, J. Cole lanzó un sencillo sorpresa llamado «Snow on tha Bluff» después de marchar en las calles con los manifestantes. En la pista, parecía apuntar al rapero de Chicago Noname, pero ella rápidamente lo puso en su lugar con una canción original propia con Madlib. Con esa carne de vaca rápidamente sofocada y su Festival de Dreamville aún pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, parece que J. Cole no tiene más que tiempo para terminar The Fall Off de una vez por todas.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS