J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny Team en el nuevo sencillo «UN DÍA».

Como demostró en su gran álbum de segundo año, Future Nostalgia, Dua Lipa se siente muy cómoda en los diversos géneros del pop. Para su última incursión en un nuevo territorio, la cantante británica se ha unido a tres de los mejores del reggaeton – J Balvin, Bad Bunny y el productor Tainy – en la canción en colaboración «UN DÍA».

Tainy sentó las bases de la canción hace más de un año y medio, produciendo el corte con su socio de NEON16, Lex Borrero. Llamó a Balvin para que se encargara de la voz, quien a su vez se puso en contacto con Dua Lipa. Bad Bunny saltó al último, añadiendo su propia voz durante la misma sesión de 2019 que dio a luz a «Callaita» (vía Billboard).

Intercambiando voces en español e inglés, el trío de cantantes lucha con las frustraciones de no ver nada bueno cuando está justo delante de ellos. «Un día te darás cuenta de que soy más que tu amante/ Soy más que tu amante, soy tu amigo», canta Dua Lipa en el gancho, mientras los caballeros intentan cortejar a los amantes perdidos con promesas de viajes a Marbella y a las Islas Turcas y Caicos.

«UN DÍA» viene equipado con un vídeo del director STILLZ. Rodado en blanco y negro, el clip está protagonizado por la actriz española Ursula Corbero (El robo del dinero de Netflix). Aparentemente filmado durante el encierro, Corbero supuestamente capturó todo el metraje ella misma sin ninguna ayuda de producción.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS