Iggy Pop te reta a un concurso de miradas en We Are the People

El reciente ganador del Grammy Iggy Pop ha vuelto con un nuevo video musical para «We Are the People». La canción, de su álbum Free de 2019, es una versión del poema homónimo de Lou Reed de 1970, y el cantante de The Stooges rinde homenaje al difunto cantante honrando su emblemática seriedad en el clip.
Pase el cursor sobre la palabra clave para leer más sobre el tema sin salir de esta página!

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver a Iggy Pop volverse imprudente y salvaje en cada oportunidad que tiene. Incluso ahora, a los 72 años, el cantante ha estado soltando colaboraciones en Cage the Elephant, dejando que los lagartos den vida a sus canciones, destacando sus momentos más extraños en los sets de boxeo de The Stooges, y recordando con cariño haberse drogado fumando telarañas.

Pero en «We Are the People», se toma un momento para reflexionar seriamente.
En el video, dirigido por Simon Taylor, se puede ver a Iggy Pop de frente y al centro mientras está de pie en la oscuridad. Con una mirada dura e invicta, mira directamente a la cámara – y, a su vez, a ti – mientras recita la letra con una concentración significativa. Es un clip bastante impactante, sin mencionar que es difícil romper el contacto visual.

Para celebrar el estreno, Iggy Pop venderá pruebas de prensa de Free el 7 de marzo en la galería Perrotin de la ciudad de Nueva York. Están limitadas a 340 copias, y también vienen con un especial de 7 pulgadas con temas inéditos como «Brahms Lullaby» y «Epistle to Tromba».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS