Hoy habría sido el 56º cumpleaños de Chris Cornell, y su familia celebra la ocasión compartiendo su portada inédita de «Patience»

Hoy habría sido el 56º cumpleaños de Chris Cornell, y su familia celebra la ocasión compartiendo su portada inédita de «Patience» de Guns N’ Roses. Escuchen abajo.

En un mensaje publicado en Facebook, la familia de Cornell dijo: «Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte». Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre sigue siendo pronunciado… y, a través de su arte, el alma de un artista sigue ardiendo tan brillante como siempre en todos aquellos que lo admiran a él y a su memoria. La liberación de la música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros – su corazón y su alma. Su amor y su legado.»

En noticias relacionadas, la hija de Cornell, Toni, sigue los pasos de su padre. Recientemente ha lanzado su primer single en solitario, «Far Away Places», y ha cubierto «Hunger Strike» de Temple of the Dog. Mientras tanto, la antigua banda de Chris, Soundgarden, sigue atrapada en una batalla legal con su viuda, Vicky, por la propiedad de las grabaciones inéditas de Soundgarden.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS