High Flying Birds de Noel Gallagher comparten nueva canción «Flying on the Ground»

Los High Flying Birds de Noel Gallagher han lanzado «Flying on the Ground», una nueva canción de su próximo álbum de grandes éxitos, Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021), que saldrá a la venta el 11 de junio.

En el tema, el miembro de Oasis describe sus sentimientos de euforia. «Mi cabeza está en las nubes, tengo un corazón de oro», canta. «Estoy volando en el suelo/ Sí, estoy al revés/ Porque estoy tan alto».

En un comunicado, Gallagher describió la canción como «literalmente lo mejor que he sacado desde lo último que publiqué». Si Burt Bacharach escribiera para la Motown esto es lo que sonaría… sólo que no tan bien… obviamente».

Escucha «Flying on the Ground» de Noel Gallagher para juzgar por ti mismo. Actualización: Mira el vídeo que lo acompaña, protagonizado por Matt Smith y Gala Gordon.

El disco de 18 canciones Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021) se extrae de la discografía de la banda, que contiene tres largos y tres EP. Un disco extra incluye 12 versiones alternativas, incluyendo remezclas, tomas acústicas e instrumentales. A finales de abril, la banda lanzó el single principal, «We’re on Our Way Now». Los pedidos anticipados están en curso.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS