Hayley Williams lleva la portada de «Color Me In» de Broadcast a los servicios de transmisión

Hayley Williams ha lanzado oficialmente su versión de «Colour Me In» de Broadcast a los servicios de streaming digital. La canción estuvo disponible por primera vez durante 24 horas solo a través de la compilación de registro de votantes de Bandcamp, Good Music to Avert the Collapse of American Democracy, publicada en septiembre de 2020. Compruébalo a continuación.

La versión de la cantante de Paramore de «Colour Me In» es tan inquietante como la original. Williams le da su propio toque añadiendo voces de fondo con eco. «Compartamos el azul del cielo imponente», canta dulcemente. «El verde de las colinas que ruedan/ Deja que el rojo de tu corazón decida/ Si no puedes elegir qué color usar».

En un comunicado, Williams compartió su admiración por la banda británica y explicó por qué eligió la canción. «Me encanta Broadcast. Fue difícil elegir qué canción suya quería versionar, pero siento que ésta me golpea en un punto dulce extrañamente reconfortado por la añoranza y la melancolía», dijo Williams. «La grabé días antes del cierre del año pasado y ha estado flotando en el éter. Me alegro de que ahora tenga un lugar donde aterrizar. Que lo disfrutéis».

«Colour Me In» aparece en el segundo álbum de estudio de Broadcast, Haha Sound. Gracias en gran medida a la emotiva voz de la difunta vocalista Trish Keenan, la banda de electrónica indie se ganó un culto por su sonido ecléctico que combinaba la música electrónica con la psicodelia de los años 60.

El martes, Williams pareció insinuar que Paramore estaba de vuelta en el estudio trabajando en su sexto álbum con una captura de pantalla de un mensaje de texto con el baterista Zac Farro. Unos días más tarde, confirmó que el grupo está «empezando a trabajar en la música» durante una sesión de Instagram Live para promocionar la edición limitada de camisetas del Día de la Tierra en colaboración con Collina Strada.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS