Harry Styles viaja a la isla de Eroda en su nuevo video music

Harry Styles ha lanzado el single principal oficial de su nuevo álbum, Fine Line. Se titula «Adore You» y viene con un video musical mágico y cinematográfico dirigido por el renombrado director Dave Meyers (Billie Eilish, Travis Scott).

En el clip, el ex miembro de One Direction nos introduce en la misteriosa isla ficticia de Eroda (que es «Adore» escrito al revés). Situado frente a la costa de Inglaterra, el pueblo de pescadores es conocido por estar siempre nublado. Incluso sus habitantes son vistos siempre frunciendo el ceño, o lo que ellos llaman «cara de pez en reposo».
(Lee: Los 25 mejores álbumes pop de la década de 2010)

Sin embargo, el carácter de Styles lo cambia todo. A diferencia de todos en Eroda, tiene una sonrisa brillante y grande. Su radiante alegría lo hace finalmente rechazado por los escépticos locales, y se retira por completo de la sociedad. Con Styles ausente, la isla sufre y se vuelve aún más melancólica que antes.

Vea el visual completo a continuación para descubrir el destino de Styles y la isla. Si el narrador te suena familiar, es porque no es otro que Rosalía.

Fine Line cae la próxima semana, el viernes 13 de diciembre. Para más información, escuche sus otros dos sencillos, «Lights Up» y «Watermelon Sugar».

Te gusto el articulo?
[Total: 2 Average: 4.5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS