Aparece una canción inedita de Green Day “Stay” del concierto de 1989

A principios de este mes, celebramos 25 años del innovador álbum de Green Day , Dookie . Sin embargo, los rockeros de East Bay habían estado golpeando el reloj de punk rock mucho antes de que todos estuviéramos cantando «Basket Case» en nuestras salas de estar.

VER TAMBIÉN: Duff McKagan Comparte Su Primer Single, “Tendemess”

Una rara grabación de la canción inédita «Stay» ha aparecido en línea esta semana, que se remonta al concierto de apertura de la banda para Killdozer en Berkeley Square el 22 de julio de 1989. Es sorprendentemente limpio, también, suena profesionalmente grabado .

Por un tiempo, la pista fue apodada «Mundo contra Mundo» por los fanáticos. Sin embargo, el baterista original John Kiffmeyer aclaró eso en 2017 , al tiempo que confirmó que la canción fue escrita originalmente para una película independiente hecha por el hermano de Billie Joe Armstrong.

Puede transmitir la pista y consultar la lista de temas del programa para ver el contexto a continuación. Si eso no es suficiente, repase nuestro reciente episodio de Álbum de la semana en el que el presentador DC Hendrix y la escritora Kayleigh Hughes discuten el legado resultante de Dookie.

 

 

Te gusto el articulo?
[Total: 4 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS