Green Day toma su oportunidad en la nueva canción Fire, Ready

Es octubre, y eso significa que es hora una vez más de que el disco golpee el hielo. El hockey de la NHL ha vuelto, y esta temporada la liga ha venido cargada con una nueva canción por cortesía de Green Day . Los punk rockers se han asociado con la NHL para un contrato de dos años que verá su canción «Fire, Ready, Aim» servir como la música de apertura del Wednesday Night Hockey. La reunión del 9 de octubre entre los New Jersey Devils y los Philadelphia Flyers fue el primer juego en presentar el tema, y ​​posteriormente se lanzó en línea.

«Fire, Ready, Aim» también sirve como nuestra segunda escucha del próximo álbum de Green Day, Father of All Motherf * ckers , siguiendo la canción principal . Es una canción cinética llena de armonías de pandillas que seguramente hará que Gritty tambalee su enorme y extraño trasero .

Escuche «Fire, Ready, Aim» de Green Day a continuación, seguido del clip de Wednesday Night Hockey con la banda. También lo presentarán en vivo durante el Juego de Estrellas NHL 2020 de Honda que tendrá lugar el 25 de enero en St. Louis y se transmitirá por NBC, Sportsnet, CBC y TVA Sports.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS