Green Day lanza nueva canción «Oh Yeah!»

Green Day ha lanzado hoy «Oh Yeah», el último single de su próximo álbum Father of All Motherf*ckers.

«Oh Yeah» es la tercera canción que hemos escuchado del disco hasta ahora, después de la canción principal y «Fire, Ready, Aim». Según un tweet de la banda, el nuevo single utiliza una muestra de Joan Jett, y es fácil escuchar la línea de guitarra de «Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)».

Siguiendo con el previamente lanzado Padre de Todo… bromas, «Oh Yeah!» tiene una producción muy nítida y una mezcla de voces muy adelantada. En lugar de cortar guitarras o golpear tambores, esta nueva canción es más discreta, caminando con un puente pop y un misterioso coro.

Father of All Motherf*ckers saldrá el 7 de febrero a través de Reprise/Warner Records. Es el decimotercer álbum de estudio de Green Day hasta la fecha y sigue a su esfuerzo del 2016, Revolution Radio. Hay docenas de ejemplos de la influencia de Green Day a lo largo de los años, pero nada justifica el título de su nuevo álbum como la influencia duradera de su innovador álbum de protesta American Idiot y su reciente decisión de pagar los daños y perjuicios de ese salvaje show punk de Denny.

Te gusto el articulo?
[Total: 3 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS