Glass Animals y Denzel Curry van a Tokyo Drifting en su nueva canción

Glass Animals ha regresado con «Tokyo Drifting», su primer sencillo en más de tres años. Sin embargo, el atuendo británico no anda solo, ya que el rapero invitado especial Denzel Curry también tiene algo de diversión.

“Es una flexión interna irónica: yo, como narrador, describiendo / sacando la meada de una versión extrema de alter ego de mí mismo; Una versión de mí que puede hacer cosas que me incomodan. Wavey Davey es mi jodida Sasha Fierce; es un geezer, un luchador callejero, puede bailar, hace fiestas, es espontáneo. Puede recibir golpes y que le digan que es una mierda y que no le importa porque tiene confianza. Puede luchar contra todo lo que el mundo le arroje «.

El último álbum de Glass Animals, How to Be a Human Being , salió a fines de 2016. Tienen una fecha de gira marcada para 2020: el Festival Okeechobee de Florida , entradas aquí , pero se burlan de que hay más planes en vivo en camino. En cuanto a Curry, su excelente registro ZUU salió en septiembre, y desde entonces ha colaborado con Robert Glasper y Anna Wise.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS