Glass Animals anuncia nuevo álbum comparte «Dreamland»

Durante el encierro de estas últimas semanas, el líder de Animales de Cristal Dave Bayley se ha mantenido ocupado haciendo portadas especiales sobre la cuarentena en los medios sociales. En marzo lo vieron tocar una canción de Nirvana, mientras que a principios de este mes tomó un clásico de Lana Del Rey. Habrá mucho más de la mente creativa de Bayley en julio, cuando Glass Animals publique su nuevo álbum, Dreamland.

El tercer álbum de la banda, después de How to Be a Human Being 2016, se centra principalmente en el pasado de Bayley, tanto personal como profesionalmente hablando – algo así como «las memorias de su vida», según un comunicado de prensa. La idea de ahondar tan íntimamente en sus recuerdos surgió durante uno de los momentos más angustiosos para él y la banda: cuando el baterista Joe Seaward sufrió graves lesiones tras un horrible accidente de bicicleta en 2018.

«El futuro era condenadamente aterrador y completamente desconocido», recordó Bayley. «Durante esas semanas en el hospital, era tan difícil mirar hacia adelante que me encontré mirando hacia atrás.» El líder continuó,

Revisar el pasado no necesariamente aclaró la confusión, sino que ayudó a Bayley a aceptar que algunas cosas simplemente no están destinadas a ser resueltas, o a ser vistas sólo como blanco o negro. «Se trata de darse cuenta de que está bien no tener respuestas y está bien no saber cómo te sientes sobre las cosas», continuó. «A menudo la vida nos pide respuestas binarias de sí o no. Nos pide que nos conformemos y que encajemos. Pero el mundo es mucho más interesante y colorido que eso… es un lugar mucho más fluido e incierto».

Para probar la nueva visión del mundo de Bayley, el equipo electrónico independiente comparte la pista del título y el vídeo, que fue rodado por el propio líder desde su propio espacio de cuarentena.

Dreamland, que también incluye este año «Tokyo Drifting» con Denzel Curry, llega el 10 de julio a través de Republic Records. Los pedidos previos han comenzado.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS