Foals están de vuelta con un nuevo sencillo cargado de guitarra llamado «The Runner». Es la segunda canción del próximo Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 , y vaya que es un destripador.
Naturalmente, el nuevo récord continúa donde el premio Mercury, preseleccionado Everything Not Saved Will Be Lost – Parte 1 se detuvo con su intencional y dramático «cliffhanger». Al llegar el 18 de octubre a través de Warner Bros. Parte 2 abarca 10 pistas y fue autoproducido por la banda Los fanáticos del material más pesado de Foals se alegrarán de saber que tiene riffs más grandes, guitarras más enfatizadas y va más duro que la Parte 1 .
La evidencia de esta dirección más pesada es evidente en «The Runner». Al igual que con la primera canción que lanzaron, «Black Bull» , la nueva canción hace un uso inteligente de sus guitarras, así como de la singular voz del cantante Yannis Philippakis. «Es un llamado a encontrar un sentido de propósito y perseverancia a pesar de las dificultades y los problemas que podamos encontrar dentro o fuera de nosotros mismos», dijo Philippakis en un comunicado de prensa. Escuche a continuación para ver qué quiere decir
Deja un comentario