Flying Lotus comparte dos nuevas canciones de la serie de anime Yasuke

Hoy es 20 de abril, día de la fiesta mayor, y Flying Lotus lo celebra con un par de nuevos singles. «Black Gold», con Thundercat, y «Between Memories», con Niki Randa, aparecen en la serie de anime de Netflix Yasuke, para la que FlyLo ha compuesto la partitura.

Yasuke está basada en la historia real del primer samurái negro que sirvió a un señor de la guerra en Japón, y está protagonizada por la voz de Lakieth Stanfield (Atlanta, Knives Out, Judas y el Mesías Negro). Flying Lotus no sólo compuso la música, sino que el artista nacido como Steven Ellison consultó la historia con el creador LeSean Thomas. «[LeSean] y yo hablamos de ser outsiders en el anime», dijo en un comunicado. «Me decía: ‘¿Por qué no hay más chicos negros que intenten hacer esto? ¿Por qué es algo tan fuera de lo común? Decía que es porque no tienen ejemplos».

«Black Gold» y «Between Memories» sirven como tema de apertura y créditos finales de la serie. La primera se beneficia de la etérea voz de Thundercat, con una letra que prepara el terreno para un mundo mágico de posibilidades. «Abre los ojos», canta. «Abre tu corazón». En cuanto a «Between Memories», este tema se construye en torno a una batería jazzística y al sonido de la risa fantasmal de Randa. Echa un vistazo a ambas canciones, junto con sus respectivas instrumentales, a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS