Flying Lotus anuncia nuevo álbum Flamagra

Flying Lotus ha anunciado su primer álbum en casi cinco años. El Y sted Muerto! El seguimiento se titula Flamagra y se lanzará a las estanterías el 24 de mayo a través de Warp Records.


El próximo esfuerzo abarca 27 pistas muy generosas y cuenta con una larga lista de destacados colaboradores, nuevos y antiguos. David Lynch , George Clinton , Thundercat , Anderson. Paak , Solange , y Shabazz Palaces hacen apariciones en el LP, al igual que Toro y Moi , Tierra Whack , Little Dragon y Denzel Curry .

Con una variada lista de invitados y la guía de Flying Lotus, no debería sorprender que Flamagra se base en el hip-hop, el funk, el soul, el jazz, la música de baile global e incluso IDM. Un comunicado de prensa lo describe como tal vez «el disco definitivo» de FlyLo, «una obra maestra astrofenventista astral de alma profunda, polvo cósmico y originalidad sorprendente».

Como primera vez que escuchó el LP, FlyLo ha compartido «Fire is Coming», su colaboración con Lynch. La canción definitivamente no es un juego de palabras de Juego de Tronos , aunque su video dirigido por FlyLo presenta a niños rabiosos y Lynch disfrazados de algún tipo de narrador / adivino canino. Tendrás que verlo por ti mismo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS