Florence and The Machine contribuye con una nueva canción a la banda sonora de Cruella de Disney

Florence and The Machine han contribuido con una nueva canción llamada «Call Me Cruella» a la banda sonora de la próxima película de acción real de Disney, Cruella. La banda sonora llegará el 21 de mayo, pero puedes ver un adelanto en el nuevo tráiler de la película.

Esta historia de origen protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson está ambientada en los años 70 en Londres, y los primeros comunicados de prensa describían el enfoque de Stone para la villana de 101 Dalmations como «punk rock». Hay un poco de eso en la banda sonora en forma del clásico de The Clash «Should I Stay or Should I Go». Pero la BSO también incluye a los Bee Gees haciendo «Whisper Whisper», el estilo conmovedor de Nina Simone, los progenitores del prog Supertramp, la primera canción de rock de Queen «Stone Cold Crazy», y dos canciones de Ike y Tina Turner.

Como el resto de la banda sonora, «Call Me Cruella» se inspira más en la historia que en su dependencia del punk. «Original… Criminal…» Florence Welsh susurra por encima de las guitarras de tono menor expectantes. «Vestida para matar». La canción se hincha teatralmente mientras ella pone en práctica su potente voz, cantando: «Llámame loca, llámame demente/ Pero tú estás atascado en el pasado y yo voy por delante», y entonando «Ahs» sin palabras mientras el teaser trailer muestra el caos y el fuego.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS