Finneas lanza «Let’s Fall in Love for the Night» en Fallon

Hay que reconocer que no puede ser fácil ser el hermano mayor de la mayor sensación pop del mundo, Billie Eilish. Como productor y compositor, pone mucho trabajo en su música (obtuvo el Grammy de Productor del Año por «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?») Afortunadamente, parece ser un tipo tan amable entre bastidores como uno quisiera, así que cuando da un paso adelante, como lo hizo anoche en Jimmy Fallon, tienes que sentirte feliz por él.

Apareciendo en The Tonight Show Monday, FINNEAS apoyó su propio EP de Blood Harmony con una actuación de «Let’s Fall in Love for the Night». Su propia música no está tan producida como la de Eilish, y la canción es un pop bastante estándar liderado por su guitarra acústica. Sin embargo, todavía hay muchas texturas interesantes, y su voz es incuestionablemente fuerte. Aunque es difícil de comparar con su cautivadora hermana menor, es una prueba más de que FINNEAS es uno de los cantautores más talentosos del juego en este momento.

Más pruebas llegaron cuando se unió a Fallon en las sillas para charlar. Hablando sobre el trabajo con Eilish y su ascenso, mencionó que él mismo escribió su canción de escape «Ocean Eyes» y «When the party’s over» (que la pareja acaba de interpretar en los Grammys). También reveló algunos de los sonidos únicos que incorpora en sus canciones, como el taladro del dentista en «enterrar a un amigo». Una de nuestras canciones favoritas de 2019 y ganadora de varios Grammys, «Bad guy» utiliza el sonido del cruce de peatones que se escucha en las calles de Australia – y la reacción de Questlove al oírlo incorporado en la canción debería decirte lo increíble que es.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS