Fantastic Negrito reúne a fanáticos aislados en video para la nueva canción “Chocolate Samurai”

Como un artista admirado desde hace mucho tiempo por sus actuaciones en vivo, no ser capaz de conectar con los fans ahora mismo debe ser extra difícil para Fantastic Negrito. Sin embargo, el rockero del blues sigue encontrando formas de llegar a él a través del poder de la tecnología. Para el video de su nuevo sencillo «Chocolate Samurai», Fantastic Negrito comenzó una canción mundial que reunió a todos sus fans en el auto-aislamiento.

El clip se hizo con imágenes de personas que demostraban cómo pasaban su tiempo en aislamiento. Desde aprender a tocar la guitarra a bailar TikTok hasta cocinar una tormenta, cada uno encuentra su propia manera de mantenerse ocupado y positivo. En cuanto al propio Negrito, no está acumulando papel higiénico sino convirtiéndolo en su pareja de baile. En una declaración sobre el origen del video, dijo, «Un momento de luz. Podemos estar aislados a puerta cerrada, pero estamos juntos en esto».

Todo el tiempo, los fans cantan junto a «Chocolate Samurai». La canción marca la primera nueva música de Fantastic Negrito desde su álbum de 2018 Please Don’t Be Dead, que ganó el Grammy al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo. Mira el video a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS