Elvis Costello lanza su nuevo álbum Hey Clockface

Elvis Costello ha vuelto con Hey Clockface, su 31º (!) álbum de estudio hasta la fecha. Transmítelo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

Hey Clockface sigue su esfuerzo de 2018 «Look Now». Abarca 14 temas en total, incluyendo los singles previamente publicados «We Are All Cowards Now», «No Flag», y «Hetty O’Hara Confidential». También incluye «Hey Clockface / How Can You Face Me», que interpretó en vivo en Colbert anoche.

Costello viajó literalmente por todo el mundo para crear Hey Clockface, grabando música en Helsinki, París y Nueva York – las tres tienen un papel integral en la historia del álbum. Se refugió en los estudios Suomenlinnan de Helsinki para grabar tres canciones y luego voló a Francia para una sesión de fin de semana en los estudios Saint Germain. Allí tocó con un nuevo grupo llamado Le Quintette Saint Germain, dirigido por el miembro de Attraction Steve Nieve, en una experiencia que él describió como un «sueño» hecho realidad para toda la vida.

Finalmente, el viaje de Costello terminó en Nueva York, donde se le unió el trompetista de jazz Michael Leonhart, el guitarrista Bill Frissel y Nels Cline de Wilco «via Electrical Wire» para grabar el último puñado de canciones. No es de extrañar que Hey Clockface fuera nombrado uno de los álbumes más esperados del otoño.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS