Elvis Costello comparte la nueva canción «No Flag»

Elvis Costello ha vuelto con una nueva canción llamada «No Flag». Es su primera música nueva desde el lanzamiento del álbum «Look Now» en 2018. Para coincidir con el lanzamiento del single, también ha compartido un colorido video con la letra.

En febrero, Costello viajó solo a la capital de Finlandia para grabar nueva música en el estudio Suomenlinnan. Trabajó durante tres días seguidos allí con la esperanza de encontrar el tipo de lucidez creativa que viene sin expectativas. «Quería ir a un lugar donde nadie me conociera», dijo sobre la experiencia. «Así que esto es ‘The Helsinki Sound’.»
Musicalmente, «No Flag» ve a Costello volver a sus raíces punk, particularmente al sector enojado del género dado lo harto que suena. Considerando el desmoronamiento político que ha estado ocurriendo tanto en América como en Inglaterra estos últimos años, parece bastante probable que haya tenido su ración de falso patriotismo. «No hay tiempo para este tipo de amor / No hay bandera ondeando en lo alto», medio canta, medio grita. «No hay señal para el oscuro lugar en el que vivo / No hay dios para la maldición que no doy.» Hazlo fluir hacia abajo.

El mes pasado, el beneficiario de la O.B.E. participó en un concierto en vivo para recaudar fondos a beneficio de la Fundación de Jazz de América y su Fondo de Emergencia para Músicos COVID-19. Por lo demás, se ha mantenido bastante callado, pero puedes volver a ver los sets en vivo de Costello’s prime mirando el enorme catálogo de Peel Sessions que un fan organizó recientemente.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS