Elon Musk aclarar la situación del coronavirus en Coachella

Incontables giras y festivales han sido cancelados o pospuestos debido a la creciente preocupación por el brote de coronavirus. South By Southwest fue desechado pocos días antes del día de su lanzamiento, resultando en más de 350 millones de dólares en pérdidas de ingresos para Austin. Mientras tanto, Pearl Jam acaba de posponer su masiva gira norteamericana de Gigaton.

Coachella está siguiendo el ejemplo, ya que la productora del festival, Goldenvoice, está trasladando el evento de abril a octubre. Dejando de lado las bromas sobre la corona de flores y las influencias, como en el caso del SXSW, retrasar a Coachella unos seis meses probablemente resultará en trastornos económicos. El aplazamiento también puede provocar complicaciones importantes para los artistas en gira, cuyas rutas y horarios de lanzamiento de la música dependían en gran medida de las fechas originalmente previstas por Coachella.

Sin embargo, no todos ven la potencial reprogramación de Coachella como algo malo. El cofundador de Tesla, Elon Musk, entró en Twitter el martes para aclarar la situación del coronavirus y disimular el festival de SoCal.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS