Ellie Goulding se burla del nuevo álbum, lanza el sencillo «Worry About Me»

Ellie Goulding ha vuelto. Una década después de su debut en Lights, la estrella del pop se está burlando de un nuevo álbum con el lanzamiento de su single principal, «Worry About Me», que cuenta con el rapero y productor Blackbear. Los dos también se han unido para hacer un espeluznante video musical para la canción.

Goulding aún no ha revelado el título o la lista de canciones de su nuevo álbum, pero anunció que será lanzado el 5 de junio. Eso hace difícil saber si «Preocúpate por mí» es la primera vez que probamos el disco o si «Dieciséis», una canción independiente que dejó caer el año pasado, fue en realidad un adelanto.

En cualquier caso, este será el cuarto álbum de estudio de Goulding hasta la fecha, después de «Delirium» de 2015 y «Halcyon» de 2012. Han pasado cinco años desde su último disco, pero se merece un poco de descanso. Después de todo, ha pasado los últimos años contribuyendo a las bandas sonoras de Spring Breakers y The Hunger Games, además de colaborar con Four Tet y Game of Thrones.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS