El rapero Tyla Yaweh lanzó un tema llamado «Tommy Lee» con Post Malone

El mes pasado, el rapero Tyla Yaweh lanzó un tema llamado «Tommy Lee», con Post Malone. Ahora, el par se ha unido al propio baterista de Mötley Crüe en una remezcla de la canción.

Tommy Lee inicialmente habló de su participación antes del lanzamiento del tema original, lo que causó cierta confusión en cuanto a si apareció en esa versión. Sin embargo, era obvio a la primera escucha que la batería de Lee no estaba en la canción original.
Ahora, la remezcla viene con un video musical que muestra a Lee y Yaweh interpretando la canción en el estudio del baterista de Mötley Crüe. Junto con la batería de Lee, el guitarrista de Rob Zombie John 5 fue llamado para añadir la guitarra y el bajo, convirtiendo el relajado original de hip-hop en un heavy banger.

«Me humilló que Tyla y Post eligieran el nombre de una canción en mi honor», dice Lee en un comunicado de prensa. «No podía esperar a poner mis manos en ella con ellos y darle mi giro. Nos divertimos mucho. ¡Son las nuevas estrellas del rock! ¡Los amo a los dos!»

Yaweh añade: «Tengo un tema legendario con esta estrella del rock de mala muerte Tommy Lee y mi hermano Post Malone. ¡Esta canción es tan especial para mí!»

Lee se asoció previamente con Malone en el tema «Over Now», que apareció en el álbum de este último en 2018, Beerbongs and Bentleys.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS