El primer álbum póstumo de Mac Miller, Circles ya está disponible

El primer álbum póstumo de Mac Miller, Circles, ya está disponible. El LP de 12 pistas se transmite a continuación a través de Apple Music o Spotify.

Circles es una pieza que acompaña a Swimming, el quinto y último álbum de Miller, publicado un mes antes de su inesperada muerte. A petición de Miller, Jon Brion despejó su calendario para ayudar al rapero a poner a punto su material de Circles – y aumentó su papel en el álbum tras el fallecimiento de Miller. El único single lanzado antes de que el álbum se retirara fue «Good News», que llegó con un video musical también.

La familia de Miller dio la noticia del álbum al publicar una nota en sus cuentas de medios sociales. En ella, explicaron que el rapero estaba «bien en el proceso de grabación» para Circles antes de que falleciera.

Tras su muerte, Mac Miller fue conmemorado con un concierto tributo a las estrellas, así como con innumerables muestras de amor de las celebridades. Los rasgos póstumos de Miller han aparecido en temas de The Free Nationals y Sia, así como en su propia versión de «Nothing from Nothing» de Billy Preston. Luego, por supuesto, vino el masivo éxito pop de Ariana Grande «Thank u, next», donde reflexionó sobre las lecciones que él, y otros ex, le enseñaron.

Te gusto el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS