El OST de Justin Timberlake’s Trolls World Tour presenta a SZA, Anderson .Paak y Haim

Tras conseguir un Grammy por el éxito de los Trolls de 2016 «Can’t Stop the Feeling», Justin Timberlake ha vuelto para la banda sonora de la secuela. El veterano del pop no sólo contribuyó con música a la Gira Mundial de los Trolls OST, sino que también fue productor ejecutivo de sus 20 canciones.

La nueva colección cuenta con HAIM, Mary J. Blige, George Clinton, Icona Pop, Kelly Clarkson, Dierks Bentley, y más. Timberlake también tiene colaboraciones estelares con Anderson Paak («Don’t Slack») y la estrella del R&B SZA («The Other Side»).

«Estaba tan emocionado de ser invitado a participar en este proyecto con Justin», SZA dijo de su esfuerzo conjunto, influido por la música disco, producido por el pez gordo del pop sueco Max Martin. «El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea».

Vea la banda sonora completa de la Gira Mundial de los Trolls abajo. La película animada se estrena en los cines el 10 de abril.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS