El guitarrista de Radiohead Ed O’Brien ha presentado una nueva canción

El guitarrista de Radiohead Ed O’Brien ha presentado una nueva pista de música ambiental llamada «Santa Teresa», que sirve como procesador de su tan esperado álbum debut en solitario . «El sonido de Santa Teresa … con canciones que vendrán pronto», escribe O’Brien en un tweet que lo acompaña .

En una entrevista a principios de este año , O’Brien dijo que su próximo álbum fue producido por Flood y Catherine Marks y cuenta con una banda de acompañamiento de estudio que consiste en Omar Hakim (que tocó la batería en «Let’s Dance» de David Bowie), el guitarrista de The Invisible Dave Okumu, bajista Nathan East y otros invitados no especificados. El propio O’Brien canta, toca la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo.
Cuando se le preguntó cómo se compara la música con su trabajo en Radiohead, O’Brien comentó: “Harás una pequeña conexión. Habrá texturas. Hay bastante profundidad. Es un poco realista mágico, ligeramente psicodélico, con mucho color ”. Se inspiró principalmente en su tiempo viviendo en Brasil y yendo al Carnaval.

O’Brien tiene la intención de hacer una gira detrás del disco y está formando una banda con un «enfoque de funk y jazz». Presumambly, obtendremos esas fechas junto con más detalles sobre el lanzamiento del álbum en un futuro próximo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS