El Fantástico Negrito anuncia su nuevo álbum, Rips Through

El Fantástico Negrito ha anunciado su nuevo álbum Have You Lost Your Mind Yet? La continuación del ganador del Grammy Please Don’t Be Dead llega el 14 de agosto, y para promocionarlo, el roquero del blues arrancó una ardiente actuación del sencillo principal «Chocolate Samurai» en Colbert.

Xavier Dphrepaulezz comenzó su Late Show en solitario, sosteniendo dos tipos de cinta, de medición y de conducto, y marcando seis pies de distancia para su banda. Para el concierto, llevaba un sombrero de cubo borroso y lo que parecía un uniforme militar hecho con el abrigo de la Biblia de muchos colores. El Fantástico Negrito tiene una voz poderosa con una inimitable fuerza; se acerca a las notas con la fuerza imparable de una locomotora que se desliza por las vías. A lo largo de «Chocolate Samurai» se pavoneó y bailó, negándose a dejar pasar ni un solo segundo de pereza.

«Chocolate Samurai» es la apertura del álbum de Have You Lost Your Mind Yet? Otros temas incluyen el reciente sencillo «How Long?», y «Searching for Captain Save A Hoe», con E-40, que es una reinvención moderna del clásico del hip-hop del área de la bahía. En una declaración, Fantastic Negrito dijo que mientras, «En los dos primeros álbumes escribí sobre temas amplios», para Have You Lost Your Mind Yet? él «quería escribir sobre gente que conocía, gente con la que crecí, gente cuyas vidas podía afectar personalmente, y cuyas vidas me han impactado». Dijo,

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS