El concierto de Metallica dará inicio al nuevo «OffStage With DWP»

El promotor del festival Danny Wimmer Presents ha sido golpeado duramente este año, obligado a cancelar la mayoría de sus populares festivales de rock debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, la compañía está llevando su negocio en línea, lanzando una nueva serie de streaming que comenzará con un concierto completo de Metallica.

En los últimos meses, Danny Wimmer Presents ha cancelado los festivales de rock de primavera de EE.UU. Welcome to Rockville, Epicenter, y Sonic Temple, así como los festivales de otoño Louder Than Life, Boubon & Beyond, y Hometown Rising. Por ahora, el único festival que sigue en la agenda de DWP para 2020 es Aftershock, programado para octubre en Sacramento, California.

La nueva serie, denominada «Offstage with DWP», combina imágenes de los festivales anteriores del promotor con actuaciones acústicas y entrevistas recién grabadas. Los titulares de Metallica para 2017 en el Estadio Mapfre de Columbus, Ohio, lanzan la serie este viernes 12 de junio a las 7:00 p.m. ET.

En las próximas semanas, se mostrarán imágenes del set de Foo Fighters en el festival Sonic Temple del año pasado, así como nuevas entrevistas con Randy Blythe de Lamb of God, Jacoby Shaddix de Papa Roach, Brent Smith de Shinedown, y Taylor Momsen de The Pretty Reckless. Las nuevas actuaciones acústicas exclusivas de Tim McIlrath de Rise Against y Lzzy Hale y Joe Hottinger de Halestorm también destacarán la serie.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS