El baterista Lars Ulrich reveló la noticia de su próximo álbum

Después de compartir nuevas ideas musicales entre sí a través de Zoom y del correo electrónico al principio de la pandemia, Metallica está ahora en «una escritura bastante seria» para su próximo álbum. El baterista Lars Ulrich reveló la noticia a Phoebe Bridgers como parte de una conversación «Músicos sobre Músicos» que los dos tuvieron para Rolling Stone.

Bridgers, de 26 años, se reveló como una gran fan de Metallica durante la conversación, y divulgó que el tan maldecido St. Anger fue probablemente el primer álbum de Metallica que escuchó. Lo llamó «un gran disco», a lo que Ulrich respondió: «Ese disco tenía un maquillaje muy, muy diferente. Durante esos dos años, todo se trataba de ser abiertos el uno con el otro, del espíritu de no tener reglas. Estoy feliz de que lo hayamos hecho».
A partir de ahí, el batería hizo la transición a la actualidad, diciendo: «Llevamos tres o cuatro semanas escribiendo algo muy serio. Y de toda la mierda – pandemias, incendios, política, problemas raciales, y sólo mirando el estado del mundo – es tan fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me hace sentir entusiasmado sobre lo que sigue.»

En otro punto de la conversación, Ulrich y Bridgers hablaron de su amor mutuo por Motörhead. «Cuando me mudé a California, solía seguir literalmente a Motörhead», dijo Ulrich. «Vi 68 espectáculos de Motörhead. Conducía detrás de su autobús de gira en la I-5, y era como si estuviera de gira con ellos.»

Bridgers, por otro lado, ni siquiera se dio cuenta de que el legendario líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, seguía vivo hasta que se conoció su muerte a finales de 2015. «Estaba en un viaje por carretera con mi baterista, y estábamos escuchando la radio. Estaban hablando de cómo había muerto Lemmy, y yo estaba como, ‘¿Lemmy estaba vivo?’. Yo estaba como, ‘Oh, mi maldito Dios. Es una locura que haya estado vivo todo este tiempo.» Así que murió dos veces para mí».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS