El álbum inédito de los 80 de Miles Davis disponible en stream

Después de tres décadas en el estante, el LP de Rubberband de Miles Davis , por mucho tiempo perdido, finalmente ha sido lanzado. Transmite el álbum a continuación a través de Apple Music y Spotify.

Inicialmente grabado en 1985, Rubberband estaba destinado a ser el primer álbum de Davis con su entonces nuevo sello Warner Bros. Records. Grabado en Ameraycan Studios con los productores Randy Hall y Zane Giles, las canciones marcaron un claro giro sonoro para Davis, con un fuerte énfasis en las texturas soul y funk. Davis eventualmente dejó de lado el disco y dirigió su atención a Tutu , dejando el álbum sin escuchar y casi olvidado.

Más de 30 años después, Hall y Giles revivieron y terminaron Rubberband junto al sobrino de Davis, Vince Wilburn Jr., quien también tocó la batería durante las sesiones originales. Los oyentes probaron un poco el disco el año pasado con el EP Rubberband de cuatro canciones lanzado el Record Store Day. Más recientemente, el esfuerzo se anticipó con los sencillos «Paradise» , «So Emotive» y «Give It Up» . Hoy, todo llega a través de Rhino

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS