Duff McKagan comparte su primer single, «Tendemess»

El bajista de Guns N ‘Roses , Duff McKagan, ha ofrecido una muestra de su próximo álbum en solitario con el primer sencillo, «Tendemess».

La canción, como el resto del álbum, es producida por Shooter Jennings , cuya banda respalda a McKagan en la canción. La «ternura» tiene un poco de la vibra de Lou Reed, con algunas balada de GN’R esparcidas por todas partes.Con respecto a la canción (escuche a continuación), McKagan dijo: «El verdadero punto de ‘Ternura’ no es que yo sea un maldito político o alguna otra voz para agregar a lo que ya es demasiado ruido. «Esta es una canción de la unidad y la paz … y quiero que este registro sea una meditación y traiga algo de curación, si no es un objetivo demasiado elevado o elevado».

VER TAMBIÉN: Aparece Una Canción Inedita De Green Day “Stay” Del Concierto De 1989

Añadió: “Puedo usar la voz marginal que tengo como artista, para ayudar a detener lo que parece una caída. Como padre, debo decir y hacer algo ahora … porque amo a mis hijas y a mi esposa, y amo a mi país, y siento que debo ser fuerte y usar mi voz ahora, hacerlo mientras pueda, o tal vez nunca tener una oportunidad nunca más «.

Junto con la nueva canción, McKagan ha anunciado un par de conciertos – mayo, uno 30 de ju a TLA en Filadelfia y otro puede 31 de st en City Winery en Washington, DC A partir de ahora, ningún título ni fecha de lanzamiento ha sido revelado para el álbum en solitario de McKagan , aunque se espera en algún momento del 2019.

 

Te gusto el articulo?
[Total: 5 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS