Dua Lipa presenta Future Nostalgia: The Moonlight Edition

Dua Lipa ha presentado una versión de lujo de su fenomenal álbum Future Nostalgia de 2020 llamada Future Nostalgia: The Moonlight Edition. Puedes escucharlo en streaming a través de Apple Music y Spotify.

El proyecto se ha hecho esperar para los incondicionales de Dua Lipa. La estrella inglesa del pop confirmó que había restos de las sesiones de Future Nostalgia poco después de que lanzara el álbum el pasado mes de marzo, y continuó anunciando la inminente reedición de lujo durante el resto del año. Sin embargo, el álbum de remezclas Club Future Nostalgia acabó llegando primero, y la joven de 25 años terminó el año 2020 dando prioridad a los singles y colaboraciones sobre la prometida edición de lujo.

Ahora, sin embargo, por fin ha llegado. Además de los 11 temas del original, Future Nostalgia: The Moonlight Edition incluye ocho cortes adicionales que van desde loosies previamente publicados hasta caras B inéditas. Los nuevos temas incluyen su esperada colaboración con Normani, «If It Ain’t Me (Sad Disco)»; una canción con el rapero J.I.D. llamada «Not My Problem»; la versión original de «That Kind of Woman», que fue remezclada en Club Future Nostalgia; y otra canción llamada «We’re Good», que viene acompañada de un nuevo vídeo musical que se incluye a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS