Drakeo the Ruler se conecta con Drake en «Talk to Me»

Drakeo the Ruler es el último rapero en recibir un impulso de Drake, reclutando a la superestrella de Toronto para «Talk to Me». El sencillo aparecerá en The Truth Hurts, el primer proyecto del rapero de Los Ángeles desde que salió de la cárcel en noviembre de 2020. Póngalo en streaming a continuación.

La canción encuentra a Drakeo adaptándose ágilmente al lado R&B de Drake con una balada callejera. Tras el seductor gancho de 6 God, Drakeo escupe juego sin suavizar su atractivo de gángster de la Costa Oeste. «No seas tímido, tengo asesinos conmigo, estúpido / Marcho con palos, no me preocupan las groupies», rapea. «Te mando, tu estilo de vida podría ser exclusivo / Pero no lo sé, porque andas con perdedores».

Durante una entrevista en Apple Music con Zane Lowe, Drakeo explicó cómo surgió la colaboración. Después de que el ingeniero de Drakeo le animara a ponerse en contacto en las redes sociales, Drake le devolvió la canción, que al principio no parecía encajar bien.

«Al principio, yo estaba como, ‘Eso es algo diferente, pero estoy como, nah. Este Drake. Voy a hacer lo que sea'», recuerda Drakeo. «No suelo hacer algo así. Pero luego, cuando me puse a ello, me dije: ‘Oh sí, esto es duro'».

Drakeo también explicó por qué llamó a su próximo proyecto La verdad duele. «A la gente le duele verme triunfar», dijo. «Quiero decir, tres años estando en la cárcel, luchando contra la pena de muerte. Es mucha gente que simplemente no quería que esto sucediera».

En marzo de 2018, Drakeo fue arrestado por asesinato en primer grado, intento de asesinato y conspiración para cometer asesinato. El fiscal utilizó las letras y los vídeos musicales de Drakeo para calificar a su colectivo de rap, Stinc Team, como una banda y presentar un caso para una sentencia de por vida.

Posteriormente fue absuelto de sus cargos de asesinato e intento de asesinato en julio de 2019. Sin embargo, el fiscal del distrito volvió a presentar cargos de conspiración criminal de pandillas y de disparar desde un vehículo motorizado en agosto de ese año. Enfrentándose a la cadena perpetua, aceptó un acuerdo de culpabilidad y fue liberado en noviembre de 2020.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS