Drake se ha asociado con el rapero británico Headie One para un nuevo tema

Drake se ha asociado con el rapero británico Headie One para un nuevo tema de colaboración llamado «Only You Freestyle». El single independiente ve a ambos artistas dividiendo la canción por la mitad, con cada uno obteniendo poco menos de dos minutos de estilo libre sin parar.

Producida por M1onthebeat, «Only You Freestyle» no pierde el tiempo dejando que Drake y Headie One tengan nuevos pensamientos. Mientras que los versos de la estrella del Escorpión lo ven cargando hacia adelante con una velocidad muy alta, incluso hablando en árabe durante un tiempo, finalmente se tropieza con su propia lengua y comienza a perder el ritmo, un momento digno de ser vivido por cualquiera que pueda mantener el tiempo. Mientras tanto, Headie One mantiene su nombre limpio, deslizándose por su parte con facilidad y estilo.

En el correspondiente vídeo musical, dirigido por Nathan James Tettey y Theo Skudra, se puede ver a Drake y Headie One relajándose en un aparcamiento junto a amigos y miembros del equipo. Los dos se turnan para caminar por el suelo y golpear directamente a la cámara. Mientras tanto, la iluminación suave, cortesía de los faros de los coches, proyecta una atmósfera de mal humor sobre todo el asunto.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS