Donald Glover lanza nuevo álbum sorpresa

Donald Glover ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de lo que parece ser un nuevo álbum de Childish Gambino.

El domingo por la mañana, el manager de Glover tweeteó un enlace a DonaldGloverPresents.com, que está emitiendo 12 nuevos temas que incluyen el single de 2018 «Feels Like Summer» y sus dos jam sessions en vivo «Warlords» y «Algorythm». Variety ha confirmado que la colección también cuenta con colaboraciones con Ariana Grande, SZA y 21 Savage.
Actualización: El álbum ha sido eliminado de DonaldGloverPresents.com.

A partir de su publicación, el álbum – vamos con Donald Glover Presents por ahora – no está disponible en ningún servicio de streaming. En su lugar, tendrás que transmitirlo directamente desde el sitio web. Por otra parte, no es que ninguno de nosotros vaya a ninguna parte ahora mismo.

Hay que señalar que el álbum es el primer lanzamiento de Glover desde Awaken, My Love! de 2016. Desde entonces, ha firmado con RCA, ha ganado un montón de premios por Atlanta, ha hecho de cosplay como Lando Calrissean, ha lanzado una película de terror con Rihanna, ha hecho giras implacables, ha sido anfitrión de Saturday Night Live y ha visitado Pride Rock. Lamentablemente, la producción de la tan esperada tercera temporada de Atlanta se cerró debido al coronavirus.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS