Disclosure Reclutar a Kehlani y Syd para un nuevo canción

A finales de esta semana, Disclosure presentará finalmente su primer álbum en cinco años, ENERGY. Pero hoy, el dúo electrónico del Reino Unido ofrece a sus fans un avance más en «Birthday», una gélida colaboración con Kehlani y Syd de Internet.

En cierto modo, la canción se siente como un primo espiritual del emblemático himno de apreciación de Ariana Grande, «Thank u, next». Se trata de jugar con la idea de llamar a un ex en su cumpleaños para ver cómo están. Kehlani lo explica muy bien durante su verso: «Creo que ha sido bueno para nosotros mantenernos al margen / Pero no puede hacer daño revisar a un ex, no flexionar / Pero poner el dolor a descansar, poner la madurez a prueba.»
Puede que haya un toque de curioso arrepentimiento sobre el final de las cosas en el verso de Syd, pero en su mayor parte la canción es una melodía muy dulce e ingeniosa sobre el deseo inocente de una actualización de alguien que solía ser una parte importante de tu vida. Escúchala tú mismo abajo.

En una declaración, Disclosure reveló que «Birthday» es el tema más antiguo del álbum, y que se unió cuando Howard Lawrence y Syd de Disclosure se encontraron luchando con la decisión de golpear a sus respectivos ex. «Syd y yo estábamos pasando por algo similar en ese momento», dijo. «Tratando de averiguar si estaba bien llamar a tu ex para saludarlo o si es demasiado incómodo o si es una forma de hacerlo de la nada».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS