Disclosure anuncia el nuevo álbum ENERGY, que presenta a slowthai, Kehlani, Common, y más

Disclosure volvió en febrero con un EP llamado «Éxtasis». Ahora, el dúo de música electrónica está preparando un álbum completo para agosto. Se llama ENERGY y ve a los hermanos Lawrence colaborando con raperos por primera vez en su década de carrera.

ENERGY es la continuación del Caracal de 2015 y es el tercer LP del grupo. Cuenta con la contribución de invitados de actos de hip-hop como slowthai, Common, Mick Jenkins, Aminé y Channel Tres. También se han programado camafeos como Kelis, Syd de Internet, Fatoumata Diawara, y Blick Bassy.

Según un comunicado, las sesiones de grabación del nuevo álbum produjeron más de 200 (!) pistas potenciales, que Disclosure acabó reduciendo a 11. «Lo que decidía qué canciones lo hacían y cuáles no era esa palabra: energía», explicaron. «Cada canción fue escrita muy rápidamente. Por eso tuvimos que escribir tantas canciones porque esas no salen todos los días. O cada semana. O cada mes.»

Como primera prueba, el dos piezas del Reino Unido comparte la vigorizante pista del título. El single incluye una muestra del predicador Eric Thomas, cuyas palabras aparecieron memorablemente en el banger «When a Fire Starts to Burn» de Disclosure a partir de 2013. Hablaron sobre su impacto en su música,

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS