Deftones revelan el título de la pista del nuevo álbum Ohms

Después de semanas de especulación y burlas de los medios sociales, Deftones han revelado el tema principal de su próximo álbum, Ohms. El single es la primera canción nueva de la banda en cuatro años, siguiendo al álbum Gore de 2016.

La canción «Ohms» viene después de que el arte del nuevo álbum, la lista de canciones, y la fecha de lanzamiento del 25 de septiembre hayan sido confirmadas horas antes. El LP de Ohms contendrá 10 canciones, con la pista del título cerrando el álbum.
El próximo álbum fue producido por Terry Date, que dirigió los cuatro primeros LP de Deftones. Se grabó en los estudios Henson de Los Ángeles y en los Trainwreck Studios de Woodinville, Washington.

La canción es indudablemente Deftones, impulsada por un pesado riff de guitarra de Stephen Carpenter, mientras que el cantante Chino Moreno entrega su firma elevando las voces. Un video de acompañamiento, dirigido por Rafatoon, muestra a Deftones interpretando la canción junto con escenas de imágenes artísticas.

El plan original de la banda era lanzar Ohms a tiempo para una gira de verano en Norteamérica, pero esas fechas han sido reprogramadas para el 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Deftones se embarcará ahora en el viaje con el apoyo de Gojira y Poppy en agosto del próximo año.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS