Dave Grohl se une a Inara George para la nueva versión de “Sex In Cars”

Hace unas horas, Foo Fighters anunció la cancelación de su 25 aniversario «Van Tour» debido a la pandemia. Pero hoy no todo son malas noticias para los fans de Foo: el líder Dave Grohl se ha unido al miembro de The Bird and the Bee, Inara George, para una nueva canción.

La colaboración de la pareja es una versión alternativa de «Sex in Cars», que apareció por primera vez en el proyecto en solitario de George «The Youth of Angst», publicado el pasado mes de junio. Mientras que la toma original fue construida sólo con una estética acústica en mente, esta nueva actualización es mucho más carnosa, gracias a las voces de Grohl y a la percusión adicional.

Anteriormente, el miembro de The Bird and the Bee Greg Kurstin produjo el álbum «Concrete and Gold» de Foo Fighters a partir de 2017. Grohl y compañía terminó devolviéndole el favor actuando con The Bird and the Bee en James Corden en 2019.

Hablando de su grabación «Sex in Cars», Grohl dijo en un comunicado: «Habiendo sido un gran fan de Inara durante años, siempre es un gran honor trabajar con ella, ya sea en la música de Foo Fighters o para The Bird and the Bee». Añadió: «Su voz es atemporal, tan pura y real. Así que aproveché la oportunidad de hacer un dúo con ella en esta canción. ¡Fue un sueño hecho realidad! Y por una gran causa: Músicos que se unen para apoyarse mutuamente en tiempos difíciles, trabajando para mantener la música viva.»

George se puso a trabajar: «Siempre supe que quería que esta versión de ‘Sexo en el coche’ con Dave beneficiara a alguna increíble organización sin ánimo de lucro. Cuando la pandemia golpeó y se hizo evidente que la música en vivo no se reanudaría por muchos, muchos meses, inmediatamente pensé en Sweet Relief, no sólo porque ayudan a tantos músicos, sino también porque ayudan a todos en la industria de la música».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS