Cut Copy revelar nueva canción «Like Breaking Glass»

La banda de música electrónica Cut Copy tiene un buen sentido del humor al nombrar su próximo álbum Freeze, Melt porque, hasta ahora, le pide al oyente que haga exactamente lo contrario de quedarse quieto. El último single que han compartido de él, «Like Breaking Glass», no es una excepción a esto.

Este es el tercer tema que hemos escuchado de Freeze, Melt, siguiendo el single principal «Cold Water» y la canción previamente lanzada «Love Is All We Share». Mientras que esos números optaron por una sutil tensión, este nuevo corte va un poco más allá, casi recordando el arrollador e himno del álbum Zonoscope de 2011 de la banda.

En una entrevista con Rolling Stone Australia, el líder Dan Whitford explicó la historia del origen del tema: «Se trata de los sentimientos conflictivos de una relación que ha comenzado a desentrañarse», dijo. «Donde a veces, en contra de toda lógica, descubres que los afectos son profundos al igual que una ruptura se vuelve inevitable».

Whitford añadió que «Like Breaking Glass» era también una de sus «canciones favoritas cuando trabajaba en el estudio con la banda, cuando elaboramos la sección media de la canción que incluía extraños efectos de retardo, golpes de tambor fuera de ritmo y clangs metálicos donde Mitchell [Scott] estaba lanzando una caja de objetos metálicos por la habitación, y nos quedamos allí grabándolo».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS