Cut Copy Anuncia el nuevo álbum Freeze, Melt, Estreno «Cold Water»

Prepárate para hacer un movimiento. Los favoritos electrónicos Cut Copy acaban de anunciar Freeze, Melt, su nuevo álbum y sexto estudio completo hasta la fecha. Saldrá el 21 de agosto a través de Cutters Records / The Orchard, pero ahora mismo están dando a los fans una probada temprana con «Cold Water» y un video musical atmosférico.

Técnicamente, es la segunda canción que escuchamos fuera del disco, después del número del mes pasado «Love Is All We Share». «Cold Water» continúa con una variedad similar de música de baile visceral y fluida guiada por la voz única de Dan Whitford, donde el pulsante ritmo de sintetizador de los años 80 suaviza sus bordes con sus melodías vocales en cascada. Según un comunicado de Whitford, «Cold Water» fue una de las primeras canciones de Cut Copy escritas después de una gira detrás de su último álbum, Haiku From Zero de 2017.

«Me había mudado a Copenhague y había estado escuchando mucha más música electrónica ambiental e instrumental y como resultado ‘Cold Water’ se sentía muy diferente a las canciones que habíamos hecho en el pasado», dice Whitford. «Era menos bailable, pero más atmosférica. También el tema explora el amor en el contexto actual, en el que el clima y el destino del planeta son cada vez más inciertos. Una vez que lo terminamos, se sintió como si hubiéramos colocado un marcador en el suelo, guiándonos en una nueva dirección musical.»

En el video musical, el artista contemporáneo Takeshi Murata crea una calma cambiante al desplazar la mirada de la cámara entre las cortinas que revolotean junto a una ventana abierta y los rollos en cámara lenta de la superficie del océano. La yuxtaposición de ida y vuelta crea una tensión inquieta y ansiosa a pesar de la tranquilidad de los movimientos fluidos en sí. Cuanto más tiempo continúa, más se siente como un visual sorprendentemente adecuado. Obsérvelo abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS