Corey Taylor de Slipknot comparte la portada de «Carry On» de CSNY

El líder de Slipknot, Corey Taylor, ha compartido una conmovedora versión de «Carry On» de Crosby, Stills, Nash & Young a través de la serie de singles de Amazon Original.

Taylor ofrece una poderosa interpretación del clásico Déjà Vu, y su voz es ideal para las intensas armonías de CSNY. El icónico supergrupo de folk-rock fue una gran influencia para el cantante, que recuerda haber escuchado las canciones de la banda en su juventud.

«Al crecer, las armonías de Crosby, Stills, Nash & Young siempre me cautivaron», dijo Taylor en un comunicado de prensa. «Lo que podían hacer se parecía más a los superpoderes que a la música. Mostrarles mi aprecio es mi forma de agradecerles que me inspiraran».

Para los fans que sólo han escuchado a Taylor en modo hard rock o heavy metal, la portada revela su lado más suave. Las guitarras acústicas y las voces son nítidas y están al frente, respaldadas por un coro que eleva la portada a las alturas grandiosas del original.

La grabación de Taylor coincide con el lanzamiento de una edición de lujo del 50º aniversario del fundamental LP Déjà Vu de CSNY. La caja incluye el álbum completo en vinilo de 180 gramos y en CD, además de horas de grabaciones de estudio raras e inéditas.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS