CHVRCHES Cover «Cry Little Sister» de Gerard McMahon para Nightbooks de Netflix

CHVRCHES ha compartido su versión de «Cry Little Sister» de Gerard McMahon para la banda sonora de la película de Netflix Nightbooks. Pásalo a continuación.

La banda se sinceró sobre su amor por el clásico del rock gótico de 1987 que apareció originalmente en la película de Joel Schumacher Los niños perdidos, diciendo en un comunicado: «Estábamos muy emocionados de trabajar en este proyecto, ya que somos grandes fans de todos los involucrados. El cine -el terror en particular- siempre ha sido una parte importante de CHVRCHES entre bastidores. Hemos hablado de cubrir «Cry Little Sister» durante años y este parecía el momento perfecto para hacerlo.»

Protagonizada por Krysten Ritter, Winslow Fegley y Lidya Jewett, Nightbooks llega al streamer hoy, 15 de septiembre. En ella se cuenta la historia de un niño atrapado en el apartamento mágico de una bruja malvada, que debe contar una historia de miedo cada noche para seguir con vida. Escucha la versión de CHVRCHES de «Cry Little Sister» después del salto.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS