Charli XCX entrega nueva canción «Forever» de Quarantine

Además de mantener las emisiones en directo en su Instagram, Charli XCX ha pasado su tiempo en cuarentena trabajando en un nuevo álbum. Apodado «How I’m Feeling Now», está siendo burlado hoy con el primer single oficial, «Forever».

Un número emotivo, que ve a la estrella del pop de origen inglés luchando con problemas de intimidad, especialmente en esta época de distanciamiento social. «Estoy tan lejos/ A veces estoy distante/ Podrías ayudarme/ Intimidad/ Admitiré que tengo miedo», canta Charli. De acuerdo con una declaración, la canción fue escrita esta semana en el transcurso de sólo dos días con la ayuda de los compañeros productores ejecutivos A. G. Cook y BJ Burton.

Como en todo el disco, la artista de 27 años pidió a sus fans que influyeran en varios aspectos creativos de «Forever», como la foto que serviría de base para las diferentes obras de arte del single (las ilustraciones fueron realizadas más tarde por Seth Bogart, Regards Coupables y la antigua colaboradora Caroline Polachek). Charli seguirá celebrando reuniones de Zoom y aportando fuentes de información para el nuevo álbum hasta que éste caiga oficialmente el 15 de mayo.

How I’m Feeling Now llega menos de un año después de su magnífico álbum autotitulado, que Consecuencia del Sonido nombró como uno de los mejores de 2019. En los últimos meses, Charli sacó una canción de Nintendo llamada «We are Born to Play» y se subió a un remix de 100 gecs de «ringtone».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS