Chance the Rapper lanza nueva canción «The Heart and the Tongue»

Chance the Rapper está de vuelta con un nuevo single. Se llama «The Heart and the Tongue» y viene acompañado de un video musical introspectivo filmado durante la cuarentena. Puedes escucharlo a continuación.

Con su típica entrega sobre un ritmo trip-hop, «The Heart and the Tongue» ve a Chance the Rapper rumiando sobre la verdad como concepto. «Mi corazón y mi lengua están luchando/ Mi mente está indecisa», rapea. «No es como Trump y Biden/ Es más como algo privado/ Como cuando tus primos se pelean/ Uno de ellos se excita/ No puedes saltar el arma y elegir un lado y saltar dentro de él». Es curioso oírle hablar de las elecciones, teniendo en cuenta que apoyó a Kanye West en su carrera presidencial y que, seis meses después, actuó en una actuación posterior a la inauguración de Biden.

En el vídeo musical que acompaña a la canción, se puede ver a Chance recostado en un sofá de una enorme casa mientras reflexiona sobre su situación. Los primeros planos se centran en su cara y su boca mientras rapea, mientras otros ángulos se centran en su pecho, un vaivén que da vida al título de la canción. Sin embargo, al ver las gigantescas ventanas y la espaciosa decoración del clip, es difícil no preguntarse cómo de grande es la casa de Chance en lugar de pensar en lo que le tiene atado en primer lugar.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS