Caribou presenta nuevo single «Home»

Ha pasado media década desde que escuchamos algo de Caribou , también conocido como Dan Snaith . Bueno, los fanáticos están de enhorabuena hoy, porque el compositor canadiense ha lanzado un sencillo llamado «Home», su primera música nueva desde Our Love de 2014 . Además, anunció un regreso a la carretera con una gran cantidad de fechas de la gira 2020.

Aunque nos dirigimos hacia el invierno, la melodía Caribou se siente como una mermelada de verano brillante y aireada con cuerdas agitadas y profundos surcos de cuernos sobre ritmos suaves. La canción muestra la canción del mismo nombre de Gloria Barnes , una canción a la que Snaith se encontró inexplicablemente atraído.»Siempre escucho mucha música y, a veces, me sale un bucle; es demasiado perfecto», dijo Snaith en un comunicado de prensa. “Así fue con Gloria Barnes ‘Home’. Seguí volviendo a él, con la intención de hacer algo con él, pero sin saber qué. A veces hacer que la música se sienta como un proceso del que estoy a cargo … pero otras veces … las cosas simplemente están presentes «.

No hay una palabra oficial en un registro completo, pero con suerte las próximas fechas de la gira de Caribou significan que hay algo más grande en proceso.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS