Cage the Elephant con Iggy Pop para la nueva versión de «Broken Boy»

¿Cómo haces que una canción de un álbum nominado a los Grammy sea aún mejor? Intenta añadir un recipiente recién acuñado de un Grammy de logros de toda una vida. Cage the Elephant se ha asociado con Iggy Pop para una nueva versión de «Broken Boy», el tema de apertura de su último álbum, Social Cues.

Social Cues de Cage es candidato a Mejor Álbum de Rock en los Grammy de este año (muy contaminados), mientras que Pop es uno de los siete artistas que han recibido los Grammy por Logros de Toda una Vida. Juntos han colaborado en una nueva versión de «Broken Boy». La canción es esencialmente la misma que aparece en el disco, sólo que ahora la distintiva voz del Padrino del Punk se convierte en el centro del escenario para un verso.
«Cage es un conjunto de súper alta energía, viviendo el sueño del Rock, así que por un par de minutos de diversión fui uno de los chicos», dijo Pop en un comunicado. «Me suena bastante malvado».

En un comunicado de prensa sobre el trabajo con Iggy Pop, el líder de Cage the Elephant, Matt Schultz, dijo,

Sólo un par de veces en su vida tiene la oportunidad de compartir un momento con un humano visionario y hermoso como él. Estoy agradecida y sorprendida de haber experimentado y presenciado, no sólo su creatividad, sino también su bondad, humildad y humanidad de primera mano. Tal testimonio del poder del amor».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS