Bush anuncia nuevo álbum, fechas de gira con Breaking Benjamin

Bush parece estar ocupado en 2020, ya que los veteranos rockeros acaban de anunciar un nuevo álbum y una gira norteamericana.

En cuanto a la gira, Bush pasará gran parte de este verano en la carretera apoyando a los titulares de Breaking Benjamin en un viaje por los Estados Unidos. La salida, que también incluirá Theory of a Deadman, Saint Asonia y Cory Marks, comienza el 15 de julio en Bristow, Virginia, y se extenderá hasta el 8 de septiembre en Mountain View, California.

En cuanto a la nueva música, Bush lanzará un nuevo álbum, The Kingdom, este mayo. Para dar a los fans una muestra del álbum, Gavin Rossdale y compañía han lanzado el nuevo sencillo «Flowers on a Grave», que se puede ver a continuación. La canción, que fue coproducida por Erik Ron y Rossdale, estará disponible a través de plataformas digitales el miércoles (4 de marzo).

«Estamos muy orgullosos de The Kingdom», dijo Rossdale en un comunicado. «Es como si todos los caminos recorridos en los últimos años nos hubieran llevado a este punto. Esperamos este ciclo – viejos fans, nuevos fans, gente con ideas afines que buscan su reino.»

«Flores en una tumba» sigue al «Agujeros de bala» del año pasado, que apareció en la banda sonora de John Wick 3.

Escuchen «Flowers on a Grave», y vean la lista completa de las fechas de la gira de Bush con «Breaking Benjamin», abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS